Viajar a Dubai

Image

Jorge Glln

  • 0 Sueños Cumplidos
  • 7 Sueños por cumplir
  • 0 Seguidores
  • 0 Seguidos

Dubai

Amig@s viajer@s, bienvenidos al mayor parque de atracciones del mundo! Bienvenidos a Dubai! La ciudad donde lo inverosímil se convierte en cotidiano, donde lo imposible se hace realidad a golpe de “petrodólares”, donde la tradición y la modernidad se dan la mano, en un pulso entre lo clásico y el futurismo mas hortera.

Reconozco que siempre fui reacio a conocer esta ciudad, a pesar de haber pasado varias veces por ella, como parte de alguna escala de la compañía aérea Emirates , y ahora, después de haber estado unos días, tengo que admitir que no me arrepiento de haber visitado Dubai, aunque también adelanto, que dudo que vuelva.

¿Se puede decir qué es bonita la ciudad? En mi opinión, NO. De hecho la definiría como divertida, asombrosa, peculiar o diferente, pero no bonita. Eso sí, no os vais a aburrir.

Dubai - El Viaje No Termina - Blog Viajes

Dubai – El Viaje No Termina – Blog Viajes

 

Actualmente Dubai se ha convertido en uno de los “hub” o centro de conexión aéreo más importante del mundo de la moderna y bastante económica compañía aérea Emirates, desde donde conecta con casi cualquier rincón del planeta. Esto unido a que esta compañía permite realizar lo que se conoce como “stopover”, es decir, escalas de más de 24 horas en Dubai sin coste alguno, brinda la posibilidad de hacer una parada de 2-3 días en cualquier vuelo que se realice, por ejemplo, con destino al sudeste de Asia.

Los precios en Dubai abarcan un abanico tan amplio, que te puedes gastar cantidades incalculables o te puedes pasar un par de días por poco dinero. La oferta de hoteles es muy variada, con un gran número de hoteles bastante buenos y baratos, hay mucha oferta gastronómica y por lo tanto todo tipo de precios, y además los transportes no son caros.

  • Jorge Glln +
  • 2019-06-15
 
Comunidad Pay Travel

Viajes y metas por cumplir

  • No Record Found.

Viajes y metas logrados

Image

Guardad en un nuevo pasaporte

Preguntas Frecuentes:

Enter Content

Enter Content